La mejor parte de amarre cubano

En mi atención, mi ayuda y mi trabajo encontrarás siempre una voz amiga que podrá asesorarte durante el tiempo que dura el amarre de amor o amarre de pareja.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pomba viaje use su poder y aleje a LAQV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LAQV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMAG quiero que LAQV quede dependiente de mi amor, quiero a LAQV irreflexivo por mi AMAG, deseándome como si yo fuese la última persona de la Rasgos de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento Adentro de LAQV dejándole preso a mi AMAG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LAQV para mi AMAG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LAQV comience a amarme a mi ¿AMAG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AMAG, como si yo fuese la única persona del mundo. Que LAQV venga corriendo alrededor de mí, realizado d

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centra tu atención ahora en las flores de las palmas y en la respiración. En cada inspiración tus manos se cierran ligeramente, de forma delicada para no dañar las flores que hay en ellas y con cada espiración abre las manos dejando que tomen energía luminosa de color rosa procedente del cielo.

Diosa del amor y la seducción, tu que tienes el poder de conducir en el corazón de todos los hombres mortales con tu magnificencia, te invoco a ti y a tu energía para que (el nombre del hombre que estas hechizando) se enamore perdida y locamente de mi (debes sostener tu nombre) tu fiel y leal servidora.

Por ejemplo, la magia blanca para enamorar solo funciona si no deseas dañar a la persona o a sus seres queridos, aquella que esta conjurada en torno a el caudal, nunca debe ser deseando que otro lo pierda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este tipo de amarre está pensado para aquellas personas que no están enamoradas de nadie en concreto pero que tienen ganas de apreciar la magia del amor y poder iniciar una nueva relación de pareja.

Acercarse a la mesa, descorchar el morapio, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de bombilla por el armonía de esa alma con quien merezca la pena Click Aquí compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la matanza y el aliento en un esquema conjunto de vida a futuro.

Realizar cualquier tipo de brujería blanca puede resultarte muy benefactor, especialmente en temas del corazón, siendo los más buscados.

La energía de la Escaparate LLena puede utilizarse para protegerse de influencias indeseables en su vida, la magia de protección y la adivinación son dos de las actividades que se ven favorecidas por esta período de la Vidriera; todavía prosperan y es mejor realizar hechizos y rituales que busquen manifestar amor, energía, creatividad y prosperidad.

Una ocasión hayamos soltado las tensiones y tomado consciencia de nuestro cuerpo, activaremos la conexión con el corazón. Previo a encender la vela rosa del amor incondicional, pulverizaremos la sala con la esencia escogida e invocaremos la presencia del arcángel Chamuel, arcángel de la claridad rosa del amor divino y de la adoración. Pondremos en sus manos todas nuestras peticiones aunque que él nos une con el amor divino.

Esta brujería para el amor es efectuada con la magia blanca, son muy poderosos y no le hacen daño a nadie. Estos hechizos son realizados por expertos o por caseros que pueden resistir a parecerse a la magia negra aunque que necesitan cosas como fotos, prendas de ropa y mechones.

Pomba Excursión María Padilha,por la fuerza de los corazones sagradosy por tus lágrimas derramadas por desamor,

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de amarre cubano”

Leave a Reply

Gravatar